――――Condiciones de venta――――

Condiciones generales de uso y venta

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio descubreelvino.com, corresponde a DELEITE GRANA, S.L., sociedad legalmente constituida en España con CIF B10362564 e inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo:758, Libro:585, Folio:76, Hoja:CC-10071, Inscrip: 1.

Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de DELEITE GRANA, S.L., así como las transacciones comerciales que surjan entre DELEITE GRANA, S.L. y los usuarios del dominio descubreelvino.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. DELEITE GRANA, S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, pudieran incluirse.

Información suministrada en el sitio web.

Toda la información contractual presente en descubreelvino.com se muestra en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

DELEITE GRANA, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en descubreelvino.com en cualquier momento. Asimismo, DELEITE GRANA, S.L. no garantiza que la información suministrada en este sitio web sea fiable, completa o actual, si bien realizará el máximo esfuerzo para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DELEITE GRANA, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.

Sin perjuicio de lo anterior, los clientes y usuarios deben tener en cuenta que la información suministrada en este sitio web por DELEITE GRANA, S.L.es a título informativo, no aceptando por tanto ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Asimismo, DELEITE GRANA, S.L.no se hace responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el sitio web.

Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de DELEITE GRANA, S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de DELEITE GRANA, S.L. o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a DELEITE GRANA, S.L., que permitan el acceso a este sitio web, sin consentimiento previo. Sin perjuicio de ello, la existencia de hiperenlaces en páginas web ajenas a DELEITE GRANA, S.L., no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular del sitio web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de DELEITE GRANA, S.L. de sus contenidos o servicios.

Responsabilidad

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de este sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que del mismo se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por esta web.

DELEITE GRANA, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a DELEITE GRANA, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DELEITE GRANA, S.L., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. DELEITE GRANA, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web.

Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general, el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DELEITE GRANA, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. A tal efecto,DELEITE GRANA, S.L. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web, el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el registro de realización del pedido o en cualquier otro formulario de esta web y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DELEITE GRANA, S.L., de cualquier otro usuario, de los proveedores de DELEITE GRANA, S.L. o en general de cualquier tercero.

d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo.

f) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DELEITE GRANA, S.L., sus proveedores o terceros.

g) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Pedidos y forma de pago

La realización de un pedido a DELEITE GRANA, S.L. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones generales. Un pedido no será definitivo hasta que sea aceptado por DELEITE GRANA, S.L. de manera expresa. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí dispuestas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por DELEITE GRANA, S.L.

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico, y no incluyen impuestos ni gastos de envío e instalación.

Envíos

Todo pedido realizado en la web: descubreelvino.com, se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

DELEITE GRANA, S.L. no se compromete a realizar ningún envío urgente. Asimismo, los plazos de entrega se indican a título orientativo y DELEITE GRANA, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante,su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 7 de estas condiciones legales. DELEITE GRANA, S.L. tratará de enviar siempre los productos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos, pudiendo incluso enviar los pedidos por plazos. El precio del envío de un pedido estará reflejado en el momento de realizar el mismo.

Garantía

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como por ejemplo tempestades, inundaciones, rayos, terremotos o incendios, afecten o no al suministro eléctrico.

DELEITE GRANA, S.L. no se compromete a ninguna reparación urgente. Para llevar a cabo las reparaciones, DELEITE GRANA, S.L. podrá reemplazar partes o bien la unidad al completo según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a DELEITE GRANA, S.L. o al fabricante.

Toda reparación deberá estar autorizada por DELEITE GRANA, S.L. o el fabricante. Para ello el cliente deberá solicitar la correspondiente autorización a DELEITE GRANA, S.L. mediante un correo electrónico dirigido a info@deleite-grana.es, indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente haya recibido la autorización, deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por DELEITE GRANA, S.L. o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que DELEITE GRANA, S.L. o el fabricante estimen oportunas. Una vez reparado, DELEITE GRANA, S.L. devolverá el producto: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía.

Devoluciones y reembolsos

Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de la factura. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para que se le autorice dicha devolución.

No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de factura, ni devoluciones de productos usados, ni devoluciones sin haber sido previamente autorizadas, sin excepciones.

Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 902 996 842 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas para concertar la devolución. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso. Debe Ud. obtener y remitir una copia del tiquet de compra junto con su número de teléfono y número de cuenta bancaria en caso de desear una devolución por transferencia.

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar el envío, la manipulación o el contra reembolso de los artículos.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud., cobrándole además los portes correspondientes.

Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

La dirección para enviar la devolución es la siguiente: AVANTPRO. Centro Logístico Antequera, C - 17 Nave 3 29200 Antequera (Málaga). Cesión.

Ninguna de las partes podrá ceder este Contrato a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte.

No se reputará como cesión, las operaciones de índole societario que sobrevengan tales como la transformación, fusión, escisión o transmisión de rama de actividad de DELEITE GRANA, S.L., bastando para ello la notificación al cliente.

Fuerza Mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Ley aplicable y fuero.

Las presentes Condiciones Generales y las particulares que eventualmente se puedan establecer, se rigen por la legislación española.

DELEITE GRANA, S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla (España) para su resolución, salvo que la legislación procesal imponga otra diferente.

Formas de pago

Ingreso en cuenta o transferencia: con esta forma de pago usted puede pagar el producto en cualquier momento después de hacer su pedido. En el momento que tengamos efectivo el importe total, procederemos a preparar su pedido.

Contrareembolso: con esta modalidad usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago conlleva un 5% de coste adicional del importe total del pedido por los gastos de contrareembolso a favor de la agencia de transportes. Hay ciertos artículos que para esta modalidad de pago es necesario hacer el previo pago de los portes por ingreso en cuenta o transferencia. El contrareembolso no es válido para Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío

En el momento en el que usted realiza el pago y recibimos confirmación del importe total, empezamos a preparar su pedido y enviárselo lo antes posible. El plazo de entrega es de 24/48h. En el caso de que los recambios tengan que ser encargados, el plazo puede variar según el plazo de nuestros proveedores.

Devoluciones

En cuanto a las devoluciones de las piezas se regirá por las siguientes reglas:

No se admiten devoluciones pasados 15 días desde la fecha de compra.

Para la devolución es impescindible presentar el albarán o factura de compra.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

En caso de devolución, se hará por otro producto de las mismas características o por un vale de compra. Se podrá devolver el dinero en efectivo siempre que se presente el albarán de compra, en el caso de los pedidos con factura, se procederá a efectuar un abono.

No se devolverá ninguna pieza que haya sido manipulada.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a la devolución.

© 2015 Deleite Grana S.L.
CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL